SANTO DOMINGO, República Dominicana. La Asociación La Nacional anunció el lanzamiento de “La Ruleta Fácil”, una iniciativa dirigida a motivar el hábito del ahorro entre sus clientes, al tiempo que ofrece premios atractivos, sorteos mensuales y experiencias dinámicas en sus sucursales.
La Ruleta Fácil, vigente desde el 2 de junio hasta el 29 de agosto de 2025, está diseñada para personas físicas con cuentas de ahorro en los productos Ahorro Clásico, Ahorro Divertido y San Fácil. Con esta propuesta, la institución financiera busca reconocer la constancia y participación activa de sus ahorrantes, alineándose con su compromiso con la educación financiera.
Ruta de Calentamiento: Premios en Sucursales
Como parte del arranque de la campaña, La Nacional implementó una Ruta de Calentamiento, que recorrerá distintas sucursales a nivel nacional del 2 de junio al 9 de julio. En esta fase, los clientes que realicen un depósito mínimo de RD$3,000 podrán participar en una ruleta presencial con premios instantáneos como:
-
Paraguas, toallas y gorras
-
Neveras y sillas de playa
-
Bocinas bluetooth
-
Power banks y alcancías
Dinámica del Concurso y Acumulación de Puntos
Durante los tres meses del concurso, los participantes acumularán puntos al realizar diversas acciones como:
-
Incrementar el balance de su cuenta
-
Abrir una nueva cuenta de ahorro
-
Activar productos participantes
Estos puntos servirán para participar en tres sorteos mensuales, organizados por niveles de premio.
Premios por Niveles
Nivel 1:
-
Gift cards de Amazon por US$50
-
Bonos de supermercado por RD$5,000
-
Créditos a cuenta por RD$5,000
Nivel 2:
-
Gift cards de Amazon por US$200
-
Bonos de supermercado por RD$15,000
-
Créditos a cuenta por RD$10,000
Nivel 3:
-
Gift cards de Amazon por US$500
-
Bonos de supermercado por RD$25,000
-
Créditos a cuenta por RD$20,000
Fechas de Sorteos
Los sorteos serán transmitidos en vivo a través de las plataformas digitales de La Nacional para asegurar transparencia y participación:
-
1er sorteo: 4 de julio
-
2do sorteo: 6 de agosto
-
Sorteo final: 4 de septiembre
Un Compromiso Con El Ahorro Y La Educación Financiera
La Nacional se caracteriza por promover la educación financiera a través de iniciativas innovadoras, reconociendo y premiando el esfuerzo de quienes cultivan el hábito del ahorro. En el acto de lanzamiento participaron ejecutivos como Tomás Pimentel, vicepresidente de Negocios; Yesenia Tapia, gerente de Mercadeo; Wendy Salazar, gerente Senior de Productos, y Álvaro Yrrizarry Solano, gerente de Productos de Captación y Ahorro.
Diario Financiero - El periódico de la gente informada
Discussion about this post