El Grupo Ramos anunció la retirada de la segunda generación de la familia Ramos Fernández de la gestión diaria de sus 75 establecimientos comerciales en la República Dominicana, para iniciar una transición hacia una nueva gerencia que incluirá a sucesores familiares y accionistas minoritarios.
Te podría interesar leer: ¿Quién es la mujer más rica del mundo?
Mercedes Ramos Fernández mantendrá su rol como presidenta del Consejo de Directores durante este proceso para garantizar una transición fluida. Esta decisión permitirá a la familia Ramos Fernández y a otros accionistas centrarse más en su papel de inversores y en el desarrollo del talento, asegurando el legado familiar y el crecimiento futuro de la empresa.
Te podría interesar leer: Crisis en Trump Media: Desplome de Acciones Tras Pérdidas Millonarias en 2023
El Grupo Ramos, uno de los principales empleadores privados del país y líder en el sector comercial e industrial, opera bajo las marcas Sirena, Sirena Market, Aprezio, y Multiplaza. Para facilitar el desarrollo futuro, se ha creado un consejo de directores profesionales, incluyendo miembros independientes con amplia experiencia. Además, Iván José Mejía Alberty, con más de 20 años de experiencia en sectores industriales y comerciales, asumirá el nuevo cargo de vicepresidente ejecutivo, contribuyendo con su liderazgo y experiencia al crecimiento continuo de Grupo Ramos.
Diario Financiero - El periódico de la gente informada