Santo Domingo, Rep. Dom. – Cementos Progreso en República Dominicana es ya una realidad. Con 125 años de trayectoria en la industria cementera de Latinoamérica, la empresa anunció oficialmente su entrada al mercado dominicano, reforzando su presencia en ocho países de la región.
Durante un evento que reunió a actores clave del sector construcción, la compañía presentó su portafolio de productos, encabezado por las marcas Cemento TITÁN y Cementos Progreso Concreto. Su llegada representa una apuesta por el desarrollo sostenible y el fortalecimiento de la industria local.
“Venimos a construir relaciones de largo plazo con ética, calidad y compromiso. Aspiramos a ser el proveedor favorito del sector, acompañando técnicamente a nuestros clientes y brindando soluciones a medida del mercado dominicano”, expresó Enrique García, director Región Caribe de Cementos Progreso en República Dominicana.
Por su parte, el CEO de Progreso, José Raúl González, destacó la confianza depositada en el país: “La dinámica económica, el talento humano y la visión de futuro hacen de República Dominicana un lugar ideal para construir progreso compartido”.
La empresa llega con una visión clara: “Construir juntos el país donde todos queremos vivir”, y apuesta por generar valor compartido a través de prácticas responsables, innovación y un firme apego a su Código de Ética y Conducta.
Con este lanzamiento, Cementos Progreso en República Dominicana consolida su expansión y reafirma su compromiso con el desarrollo social, económico y ambiental del p
Diario Financiero - El periódico de la gente informada
Discussion about this post