Banco Caribe ha anunciado una alianza estratégica con la red PagaTodo, proporcionando a sus clientes acceso a más de 900 puntos de pago distribuidos a lo largo de toda la República Dominicana. Esta colaboración resalta el compromiso de Banco Caribe de estar más cerca de sus clientes y mejorar su experiencia de servicio.
Dennis Simó Álvarez, presidente ejecutivo de Banco Caribe, expresó su entusiasmo por esta alianza, que se alinea con la visión estratégica de la entidad de expandir sus canales de servicio. Estos puntos de pago están estratégicamente ubicados en cadenas de farmacias, supermercados, cooperativas, entre otros, muchos de ellos con horario extendido para facilitar las transacciones.
A través de esta colaboración, los clientes podrán realizar pagos a préstamos y tarjetas de crédito tanto en pesos como en dólares de manera segura y conveniente. Simó Álvarez destacó que, en los últimos años, Banco Caribe ha expandido su red de servicios añadiendo más de 2,500 puntos incluyendo subagentes bancarios y cajeros automáticos en todo el país.
Tania Ares, Gerente General de PagaTodo, reafirmó el compromiso de su red de contribuir al mejoramiento de la experiencia de los usuarios de servicios financieros en República Dominicana. Ares adelantó que están trabajando para seguir expandiendo la red de puntos de PagaTodo, con el fin de ofrecer aún más comodidad y accesibilidad a todos sus clientes.
Esta alianza no solo amplía las opciones de pago para los clientes de Banco Caribe, sino que también refuerza la posición de ambas entidades como líderes innovadores en el sector financiero dominicano, promoviendo el desarrollo de las comunidades locales donde operan.
Para más información sobre los servicios y puntos de pago disponibles, visita el sitio web de Banco Caribe aquí y el de PagaTodo aquí.
Diario Financiero - El periódico de la gente informada