NUEVA YORK — Aaron Judge fue expulsado por primera vez en su carrera en la séptima entrada, Anthony Rizzo bateó un jonrón de tres carreras para coronar la tercera entrada de cuatro carreras y los Yankees de Nueva York vencieron 5-3 a los Tigres de Detroit el sábado.
Judge bateó dos imparables, incluido un doble productor para comenzar el rally de Nueva York en la tercera antes de que lo echara el umpire de plato Ryan Blakney por discutir un tercer strike cantado. El toletero pensó que una bola rápida con cuenta llena de Tyler Holton quedó ligeramente abierta y rápidamente fue expulsado tras voltear a ver a Blakney.
Rizzo siguió su sencillo ganador al conectar un batazo ante Casey Mize (1-1) que se desvió por el costado del segundo piso en el jardín derecho y chocó contra las “Cámaras del Juez” para darle a Nueva York una ventaja de 5-1.
Juan Soto Impulsa a los Yankees a una Doble Victoria Sobre los Guardianes
Giancarlo Stanton conectó un sencillo productor en el primero cuando los Yankees consiguieron tres hits seguidos con dos outs.
Los Yankees ganaron su segundo partido consecutivo después de perder tres de cuatro en Baltimore cuando anotaron seis carreras.
Diario Financiero - El periódico de la gente informada