Apple busca mejorar sus ingresos con la venta internacional de sus Vision Pro, actualmente a $3,499 en EE.UU. La empresa lleva colaboradores internacionales a Cupertino, California, para mostrarles el funcionamiento del dispositivo.
La firma, fundada por Steve Jobs, no ha revelado en qué países venderá Vision Pro. Sin embargo, capacita a personal de Alemania, Australia, Corea del Sur, China, Francia, Japón y Singapur. Apple no ha emitido una postura oficial, pero Tim Cook mencionó que venderán Vision Pro fuera de EE.UU. a finales de este año, específicamente en China.
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Poca demanda de los Vision Pro de Apple
A pesar del interés inicial, la demanda de Vision Pro ha disminuido en EE.UU. Algunas minoristas venden solo un par por semana. Las citas para probar el dispositivo también han disminuido significativamente, y muchos clientes no se presentan.
La demanda podría mejorar en mercados como China o Japón. Sin embargo, algunos consumidores internacionales ya recurrieron a proveedores no oficiales. Un impulso adicional podría venir en junio con la presentación de la segunda versión de visionOS.
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